Ayuda  |   0800-444-7746 (spin)  |  Contacto
¿Cómo Jugar? Promociones Rankings VIP Poker Club Mis Puntos Poker VIVO
 
Jugá en cualquiera de las mesas de Texas Hold’em Sin Límite
 
Jugá en cualquiera de las mesas de Texas Hold’em Sin Límite y tendrás la oportunidad de ganar muchos premios! Seas un jugador experimentado o si recién estás comenzando, encontrarás la mesa que se adapte a tu gusto.

Procuramos que nuestra sala sea un lugar de esparcimiento y diversión garantizada, y para ello trabajamos permanentemente para garantizar eficiencia y calidad de nuestro servicio de atención al cliente, y en la constante actualización de nuestro software, cuyo Generador de números al azar (RNG) obtuvo la certificación oficial de Gaming Laboratories International.

Estamos seguros que disfrutarás de la experiencia de jugar en Spingol Poker, y con objeto de establecer los niveles más altos de producto y servicio en la industria, queremos conocer tu opinión.

Por favor, escribinos  o llamanos cuando lo desees para compartir con nosotros tus experiencias o sugerencias. Para consultas generales, envíanos un correo a contacto@spingol.com
 
 
Nuestra Plataforma de Poker
 
El Generador de Números Aleatorios (RNG) de Spingol Poker  ha sido certificado por Gaming Laboratories International (GLI). Dicho certificado avala el proceso de mezclado y reparto de cartas.

GLI es un laboratorio independiente, reconocido mundialmente, que proporciona servicios de certificación, auditoría y pruebas independientes completamente acreditadas. La acreditación de GLI se basa en múltiples estándares adoptados mundialmente por la industria del juego y sus Entes Reguladores.

GLI es un laboratorio de pruebas de productos de juego independiente reconocido a nivel mundial. Contratado por operadores de juegos y proveedores de software, y trabajando en nombre de las autoridades encargadas de la regulación del juego, GLI verifica el cumplimiento técnico en base a la legislación y los estándares técnicos del sector del juego.